Beneficios

Nación Pos Web

Nación Pos Web

La seguridad en las transacciones

El volumen de operaciones que se canalizan por el canal web crece día a día, y junto con esto, el desafío de ofrecer al cliente una solución que garantice la seguridad, siendo amigable al mismo tiempo. A tal fin, se han diseñado, y están próximas a lanzarse, dos aplicaciones que cubren en su totalidad el circuito de las transacciones que se generen a través del canal “tarjeta no presente”.

 

Por un lado, una plataforma denominada Nación Pos Web, una solución pensada para facilitar la transaccionalidad de las ventas de manera ágil, rápida, segura y totalmente gratuita. Está orientada íntegramente a que los comercios adheridos puedan solicitar autorizaciones y presentar las operaciones realizadas con PymeNación bajo la modalidad “venta telefónica”.

 

Nación Pos Web cuenta con un segundo factor de autenticación, a través de la generación de claves Token, para cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de seguridad; un nuevo factor que se suma a los ya existentes, permitiendo brindar un nivel de seguridad adicional.

 

Este sitio web se divide en dos secciones fundamentales:

 

> Autorizaciones de operaciones de ventas telefónicas.

 

> Presentación y anulación de operaciones autorizadas.

 

Por otro lado, se estará sumando un sistema de validación de operaciones para que el usuario de PymeNación cuente con un mecanismo que le permita llevar mayor control sobre los movimientos de su cuenta originados vía “tarjeta no presente”. Esta funcionalidad, al igual que Nación Pos Web, cuenta con el segundo factor de autentificación a través de la generación de claves Token, estableciendo un marco de seguridad a todas las operaciones efectuadas con PymeNación.

 

A través de una operatoria muy simple, el usuario recibe un correo electrónico informando la existencia de una nueva autorización de compra solicitada por un comercio, debiendo ingresar a PymeNación Consultas para validar o rechazar el consumo. Esta última acción cierra el circuito bajo un entorno de máxima seguridad, minimizando las posibilidades de fraude.

 

Ambos aplicativos encuadran las operaciones de la tarjeta PymeNación en un esquema seguro, convirtiéndose en factores fundamentales para las pymes de hoy.

 

 

 

Para mayor información contactate al 0810 666 4444 o a pymenacion@bna.com.ar