Proveedores

Atributos y Ventajas

Atributos y Ventajas

Si usted comercializa materias prima, mercaderías de reventa, utilitarios, combustible, amueblamiento, o cualquier otro insumo necesario para el funcionamiento de la PyME, lo invitamos a vender con PymeNación, la tarjeta exclusiva del Banco Nación.

Beneficios de operar con PymeNación:

  • Cobro eficiente: acreditación de todas las operaciones a las 72 horas hábiles de efectuado el cierre de lote, independientemente del plazo de pago solicitado por el cliente.
  • Sin riesgos de incobrabilidad: cualquiera sea la modalidad elegida, las operaciones con PymeNación están avaladas por el Banco de la Nación Argentina.
  • Libre acuerdo de financiación: cuente con la posibilidad de acordar libremente las condiciones de financiación de sus ventas, pudiendo ofrecer a sus clientes que abonen con PymeNación plazos de pago de hasta 365 días a contar desde la fecha de operación, distribuidos en hasta 12 cuotas, seleccionando el mes de vencimiento de la primera cuota.
  • Flexibilidad en la operatoria: PymeNación le permite canalizar sus ventas según la necesidad de su negocio ya que opera con tarjeta presente a través de POS, Venta telefónica por medio de terminal virtual, Ecommerce y si usted es prestador de servicios podrá comercializarlo a través del débito automático.
  • No requiere terminal de captura de datos exclusiva: PymeNación puede utilizarse en la misma terminal que las otras tarjetas, previa reprogramación gratuita del equipo.
  • Evita riesgos por tenencia de valores.
  • Mantiene un buen nivel de ventas: aún fuera de períodos estacionales, ya que el crédito contribuye a un mayor consumo.
  • Convenios de Colaboración Comercial: PymeNación le ofrece la posibilidad de llegar con sus productos o servicios directamente a todos nuestros clientes a través de canales exclusivos. Para mayor información, podrá comunicarse con nuestro Sector Soporte Comercialización al (011) 4347-8060 / 8049.

Acérquese a su sucursal del Banco Nación y asesórese sobre la manera de acceder a esta importante herramienta para captar nuevos clientes e incrementar sus ventas.